Todos los asociados con cuota al día están invitados a participar de esta actividad que se desarrollará el día Miércoles 24 de Abril de 2024 . y consistirá en la presentación de casos de imágenes cardiovasculares NO INVASIVAS proyectados en la cúpula de la Sala Planetario del Complejo Astronómico Municipal. 

El evento consistirá en la presentación de casos que resulten de interés para el cardiólogo clínico, en los cuales las imágenes hayan contribuido al diagnóstico y /o tratamiento de la patología cardiovascular en cuestión, pudiendo tratarse de cualquier metodología de imagen NO INVASIVA (Doppler cardiaco y vascular, TAC, RMI, medicina Nuclear).

DESCARGUE LA PLANTILLA AQUÍ

La plantilla aquí mencionada será requerida para la aceptación del caso clínico. Los presentadores deben completar la declaración de intereses o incumbencias proporcionada en la plantilla. La presentación no tiene límites de diapositivas, pero es importante señalar que se dispone de un tiempo máximo de 6 minutos para exponer el caso. Después de la presentación, se dedicarán 3 minutos para que un panel de expertos en imágenes cardiovasculares realice sus comentarios.

Se deberá respetar el siguiente formato:

  • Primera diapositiva: Título, autores, institución.
  • Segunda diapositiva: Breve resumen del caso clínico.
  • Siguientes diapositivas: Imágenes en formato jpg y avi.

La fecha límite para la recepción de los casos será el lunes 8 de abril de 2024. Los casos deben ser enviados por el presentador/a a la siguiente dirección de correo electrónico: sociedaddecardiologiaderosario@gmail.com.  El presentador/a será mencionado como primer autor y será el único referente de contacto para toda comunicación pertinente. Se aceptarán hasta 10 casos. 

Un jurado integrado por especialistas en imágenes integrantes de la SCR seleccionará los casos para ser presentados y comentados durante el evento.

¡Esperamos contar con su participación!

AUSPICIA