A REALIZARSE EN EL MARCO DEL
SCR PLANTILLA MESA 2XXIV SIMPOSIO INTERNACIONAL SCR 2025: AMPLIANDO LÍMITES.
Todos los ASOCIADOS CON CUOTA AL DÍA están invitados a participar de esta actividad que se desarrollará el día jueves 31 de julio de 2025 a las 16:00 hs. en Salón Paraná, (XXIV Simposio de la Sociedad de Cardiología de Rosario) y consistirá en la presentación de casos de imágenes cardiovasculares NO INVASIVAS en la Mesa: “La historia contada en fotos”.
El evento consistirá en la presentación de casos que resulten de interés para el cardiólogo clínico, en los cuales las imágenes hayan contribuido al diagnóstico y /o tratamiento de la patología cardiovascular en cuestión, pudiendo tratarse de cualquier metodología de imagen NO INVASIVA (Doppler cardíaco y vascular, TAC, RMI, medicina Nuclear).
DESCARGUE LA PLANTILLA
La plantilla aquí mencionada será requerida para la aceptación del caso clínico. Los presentadores deben completar la declaración de intereses o incumbencias proporcionada en la plantilla. La presentación no tiene límites de diapositivas, pero es importante señalar que se dispone de un tiempo máximo de 6 minutos para exponer el caso. Después de la presentación, se dedicarán 3 minutos para que un panel de expertos en imágenes cardiovasculares realice sus comentarios.
Se deberá respetar el siguiente formato:
• Primera diapositiva: Título, autores, institución.
• Segunda diapositiva: Breve resumen del caso clínico.
• Siguientes diapositivas: Imágenes en formato jpg y avi.
La fecha límite para la recepción de los casos será el lunes 7 de julio de 2025. Los casos deben ser enviados por el presentador/a a la siguiente dirección de correo electrónico: sociedaddecardiologiaderosario@gmail.com.
El presentador/a será mencionado como primer autor y será el único referente de contacto para toda comunicación pertinente. Se aceptarán hasta 7 casos.
Un jurado conformado por especialistas en imágenes integrantes de la SCR seleccionará los casos para ser presentados, en tanto que 2 jurados adicionales serán los encargados de seleccionar el caso premiado.
HABRÁ PREMIO AUSPICIADO POR: