Tenés la oportunidad de presentar tu imagen preferida  en el SIMPOSIO INTERNACIONAL SCR 2022

Normativa:

  1. Objetivo: el objetivo de la mesa será la presentación de casos de imágenes que resulten de interés para el cardiólogo clínico, en los cuales puede incluirse cualquier tipo de patología cardíaca y metodología de imagen. En todos los casos las imágenes deben haber contribuido al diagnóstico de la patología en cuestión.

 

  1. Se aceptarán imágenes en formato estático (jpg) y en movimiento (avi) de las metodologías de imagen habitualmente utilizadas en cardiología: ecocardiogramas y doppler vascular, TAC y RMI cardíacas, medicina nuclear, coronariografía.

 

  1. La presentación del material deberá realizarse en power point con diapositivas cuyo formato será diseñado por la SCR. Las mismas no podrán superar un número de 5. La primera para el título, autores e institución. La segunda para un breve resumen clínico introductorio. Las demás para la presentación de las imágenes. Se puede incluir un breve texto explicativo para cada una de las imágenes. 

           DESCARGUE LA PLANTILLA AQUÍ

 

  1. La fecha límite para la recepción de los casos será el jueves 30 de junio de 2022. Los mismos deberán enviarse por “WeTransfer” a la SCR: sociedaddecardiologiaderosario@gmail.com.

 

  1. Se seleccionarán los mejores casos para ser presentados en el simposio anual de la SCR. Los casos no seleccionados para exposición oral en el Simposio serán presentados de manera continua en una pantalla de la sala de exposiciones, en formato digital.

 

  1. El tiempo de presentación de los casos no deberá superar los 7 minutos y el comentario realizado por un experto los 3 minutos. Total de tiempo disponible para cada presentación 10 min.

 

  1. El jurado estará integrado por reconocidos especialistas en imágenes.